lunes, 24 de agosto de 2015

LIBROS DE TEXTOS CURSO 2015/2016

Desde el AMPA os informamos que se han negociado precios especiales para los socios que no disponen de beca en la adquisición de los libros de texto de este curso escolar.
Aquí os dejamos un listado de los mejores precios que hemos conseguido hasta ahora, seguimos intentado mejorarlos y desde luego contamos con vuestra colaboración para ello.
Si estáis interesados el proceso es el siguiente rellenar solicitud de compra realizar ingreso del importe solicitado en el numero de cuenta que aparece en la misma (no olvides poner tu nombre completo en el concepto), enviar solicitud y justificante del ingreso a la dirección ampaalburquerque@gmail.com . No olvidéis que hay que ser socio para poder acceder a estos precios.
Se tendrá total y absoluta transparencia de la gestión económica, ya que las compras para estos precios tienen que realizarse desde el AMPA como asociación.
Para cualquier aclaración o duda consultarnos mándanos un correo electrónico o ponte en contacto con nosotros en los teléfonos 615 23 86 87 o 616 13 18 07.
Plazo máximo para solicitud 20 de septiembre de 2015.

¡¡¡CONTAMOS CON VOSOTROS/AS!!!!








 

(c)2009 AMPA Alburquerque. Desarrollado por CREACIONESaudiovisuales Created by Templates for Blogger